Envía dinero sin fronteras con
Envía dinero a diferentes países y regiones con tarifas pensadas para ti
Envía dinero a diferentes países y regiones con tarifas pensadas para ti
¡Cotiza desde tu App CencoPay con el tipo de cambio en tiempo real!
Ingresa el monto que quieres enviar y el destino, ¡así de fácil!
Elige cómo y dónde pagar
Paga desde casa con tarjetas o en Jumbo y Santa Isabel con efectivo
Haz seguimientos de tus envíos desde CencoPay
Podrás revisar el estado de tu envío desde el historial de movimientos de tu aplicación
¡Tenemos la mejor alianza! Efectivo disponible en sólo 5 minutos en cualquiera de las 500.000 oficinas
Descubre lo simple que es enviar dinero al extranjero con CencoPay 👇
Presiona "Enviar al extranjero"
En la pantalla principal de tu aplicación está el acceso directo
Selecciona a quién quieres enviar dinero
Agrega un contacto o elige personas que ya tienes registradas
¿Cuánto quieres enviar?
Ingresa el monto y selecciona tu medio de pago
Confirma tu pago
Antes de iniciar el pago, revisa los datos de tu envío
¡Eso es todo!
Tu dinero viajará muy rápido a destino
Conecta con tus seres queridos, fácil y rápido
FAQS
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas? Aquí estamos para ayudarte
Pregunta
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
Si compré online en Jumbo o Santa Isabel, ¿cómo activo la devolución a Saldo CencoPay? 💰
¿Los puntos que acumulo con CencoPay son adicionales a los que obtengo con la Tarjeta Cencosud Scotiabank o Jumbo Prime? 🧐
¡Sí! los puntos que acumulas con CencoPay son adicionales a los que obtienes de manera estándar usando la Tarjeta Cencosud Scotiabank o Jumbo Prime. A continuación, se muestra una tabla con las combinaciones posibles y los puntos acumulados por cada $300 de compra.
Combinación | Puntos |
---|---|
CencoPay + Jumbo Prime + Cencosud Scotiabank | 4 puntos cada $300 de compra |
CencoPay + Jumbo Prime | 3 puntos cada $300 de compra |
CencoPay + Cencosud Scotiabank | 3 puntos cada $300 de compra |
CencoPay | 2 puntos cada $300 de compra |
Otros medios de pago | 1 punto cada $300 de compra |
Importante: Tu tarjeta Cencosud Scotiabank debe estar enrolada en la app CencoPay.
Nota: La tabla excluye tarjetas agregadas en el caso de compras online en Jumbo y Santa Isabel. Recuerda que en ese caso, la acumulación corresponde a 1 punto cada $10.000 gastados.
¿Qué es CencoPay? 🤔
¿Para qué sirve CencoPay? 🧐
¿Qué es una billetera digital? 💵
¿Qué beneficios y ofertas tiene CencoPay? 🛍
CencoPay tiene muchos beneficios asociados, accede a ofertas exclusivas por pagar con tu billetera digital en Jumbo, Santa Isabel, SPID, Paris, Easy y Eurofashion (tiendas Umbrale, Woman Secret, American Eagle). Revisa el detalle en: www.cencopay.cl/beneficios
También tendrás acceso a “Mi Cupón”, un espacio con beneficios personalizados por ser parte de Puntos Cencosud. Podrás activar cupones de descuento, completar desafíos y visualizar tus logros.
Importante: Válido para personas que dictan o digitan su RUT al comprar en sala o a través de canales digitales.
Para más información, revisa los detalles en la sección de Beneficios en nuestra página web o directamente en la aplicación y no olvides leer los términos y condiciones.
¿Me cobran por utilizar CencoPay? 😱
¿Acumulo Puntos Cencosud con CencoPay? 😍
¡Claro que sí! Además de promociones y descuentos exclusivos, podrás acumular más Puntos Cencosud.
Tienda Cencosud | Tipo de Compra | Medio de Pago | Acumulación |
---|---|---|---|
Jumbo, Santa Isabel, SPID, Paris, Easy, Eurofashion (tiendas Umbrale, Woman Secret, American Eagle) | Presencial | Todo medio de pago CencoPay | Doble acumulación de Puntos Cencosud |
Paris y Easy | Online | Tarjetas agregadas en CencoPay y Saldo CencoPay (no disponible en productos Marketplace Paris) | Doble acumulación de Puntos Cencosud |
Jumbo y Santa Isabel | Online | Saldo CencoPay | Doble acumulación de Puntos Cencosud |
Jumbo y Santa Isabel | Online | Tarjetas agregadas en CencoPay | 1 punto cada $10.000 gastados. |
¿Qué significa doble acumulación de puntos? Significa que obtienes 2 puntos por cada $300 gastados. Es decir, por cada $300 que gastes, acumularás 2 puntos en lugar de 1.
Además, puedes acumular puntos extra en la sección de Beneficios > Mi cupón > Desafíos.
Importante: La doble acumulación de puntos con CencoPay es válida hasta el día 31 de diciembre de 2024.
Recuerda que los puntos que acumulas con CencoPay son adicionales a los que obtienes de manera estándar usando la Tarjeta Cencosud Scotiabank o Jumbo Prime.
¿Los puntos que acumulo con CencoPay son adicionales a los que obtengo con la Tarjeta Cencosud Scotiabank o Jumbo Prime? 🧐
¡Sí! los puntos que acumulas con CencoPay son adicionales a los que obtienes de manera estándar usando la Tarjeta Cencosud Scotiabank o Jumbo Prime. A continuación, se muestra una tabla con las combinaciones posibles y los puntos acumulados por cada $300 de compra.
Combinación | Puntos |
---|---|
CencoPay + Jumbo Prime + Cencosud Scotiabank | 4 puntos cada $300 de compra |
CencoPay + Jumbo Prime | 3 puntos cada $300 de compra |
CencoPay + Cencosud Scotiabank | 3 puntos cada $300 de compra |
CencoPay | 2 puntos cada $300 de compra |
Otros medios de pago | 1 punto cada $300 de compra |
Importante: Tu tarjeta Cencosud Scotiabank debe estar enrolada en la app CencoPay.
Nota: La tabla excluye tarjetas agregadas en el caso de compras online en Jumbo y Santa Isabel. Recuerda que en ese caso, la acumulación corresponde a 1 punto cada $10.000 gastados.
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
¿PIN y contraseña son los mismo? No, son similares, pero no iguales. 🔐
¿Cómo configuro mi CencoPay? ⚙️
• Ingresa tus datos personales: correo electrónico, número de teléfono, y crea una contraseña.
• Acepta los términos y condiciones y políticas de privacidad y tratamiento de datos.
• Valida tu correo electrónico ingresando el código enviado a tu correo. Si no lo encuentras, revisa tu bandeja de spam.
• Valida tu identidad ingresando RUT y número de documento o serie.
• Crea un PIN de seguridad.
• Activa el acceso con biometría para iniciar sesión más rápido.
• Por último, agrega tarjetas o carga saldo para pagar con tu CencoPay en nuestros comercios.
¿Las tarjetas que ingresé en otras aplicaciones de Cencosud (como Jumbo o Santa Isabel) están en CencoPay? 💳
Depende del comercio. Si tienes cuenta en Jumbo, Santa Isabel o SPID y creas tu cuenta CencoPay con el mismo correo que utilizas en esos comercios, las tarjetas guardadas se agregarán a CencoPay sólo si se cumple exitosamente un desafío de seguridad.
Al acceder a tu CencoPay verás el botón: “Agregar tarjeta (+)”, luego podrás visualizar una pantalla informativa con el título: “Tarjetas encontradas” y el mensaje de “Activar tarjeta”, desde aquí, podrás activar fácilmente las tarjetas que hayas agregado en otras aplicaciones de Cencosud y añadirlas a tu cuenta CencoPay en pocos pasos.
Importante: Ten en cuenta que en el caso de Paris este proceso no ocurre, pero podrás pagar de todas maneras con tu CencoPay.
¿Cómo recupero mi contraseña? 👀
1. En la pantalla de iniciar sesión, en la parte inferior, encontrarás la opción: “olvidé mi contraseña”. Ingresa el correo con el que te registraste y presiona “enviar correo”.
2. Recibirás un código de verificación en tu bandeja de entrada.
3. Escribe tu nueva contraseña, repítela, y presiona el botón: “Restablecer contraseña”.
4. Ahora ingresa el código de verificación que recibiste. No olvides revisar tu bandeja de spam si no encuentras el correo.
5. Cuando ingresas exitosamente el código, tu nueva contraseña queda actualizada para iniciar sesión.
Considera que luego de 40 segundos podrás reenviar un código nuevo desde CencoPay.
¿Cómo desactivo mi cuenta? 😓
Ten en cuenta las siguientes consideraciones:
1. No podrás volver a ingresar con el mismo correo a CencoPay.
2. No se desactivará tu CencoPay si aún tienes saldo en la billetera, para esto debes hacer el retiro de dinero a una cuenta asociada a tu RUT.
3. Si decides desactivar tu cuenta CencoPay, podrás seguir utilizando tus cuentas Jumbo, Santa Isabel, SPID, Paris o Easy sin problemas. Puedes hacerlo accediendo al menú de tu cuenta presionando el ícono situado al lado de tu nombre en la pantalla principal. Selecciona “Configuración” y luego “Eliminar cuenta” para iniciar el proceso.
¿Puedo iniciar sesión con mi huella o rostro? 🤳🏼
¿Cómo puedo agregar una tarjeta a mi CencoPay? 💳
•Una vez que hayas iniciado sesión, en la pantalla principal de CencoPay, te aparecerá la opción “Agregar tarjeta (+)”.
•Realizaremos un cargo de $50 que se devolverán a tu tarjeta y debes aceptar que se guarden los datos para continuar con el proceso.
•Luego podrás elegir qué tipo de tarjeta quieres agregar: Cencosud Scotiabank, crédito, débito o prepago.
•Te redireccionaremos a la plataforma de pago de WebPay.
•¡Listo! Tras finalizar el proceso con éxito podrás usar tu tarjeta para pagar.
¿Cómo puedo eliminar una tarjeta de mi CencoPay? ⚠️
Considera que las tarjetas se eliminarán de las aplicaciones Jumbo, Santa Isabel o SPID donde la tengas ingresada.
Recuerda que, en el caso de Paris o Easy, las tarjetas no se eliminarán, ya que no se cargan de manera automática en tu cuenta de CencoPay.
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
¿Dónde puedo pagar con CencoPay? 🛒
• Jumbo, Santa Isabel, Paris, Easy: Presencial y online
• Spid, Eurofashion (tiendas Umbrale, Woman Secret, American Eagle): Presencial
Sigue estas instrucciones para tus compras en tienda y en línea:
Tipo de Compra | Instrucciones |
---|---|
Compras presenciales | • Después de seleccionar tus productos, informa en la caja que vas a pagar con CencoPay. • Escanea el QR con la aplicación, elige el saldo disponible en CencoPay o la tarjeta que quieres usar, y confirma la transacción para completar el pago. |
Compras online en Jumbo o Santa Isabel | • Conecta tus cuentas desde las aplicaciones o sitios web de Jumbo o Santa Isabel. • Una vez conectadas, encontrarás “CencoPay” como opción de pago. • Selecciona el saldo o la tarjeta que prefieras y confirma la compra para finalizar. Importante: Considera que el saldo que tengas en tu billetera se activará para compras online cuando el monto sea igual o mayor al 100% de la compra. También puedes gestionar la devolución o reembolso de compras realizadas con tarjeta de débito o prepago a través de la web o la aplicación de Jumbo o Santa Isabel, recibiendo el dinero a tu Saldo CencoPay. Para esto, ingresa a la sección “Mi cuenta bancaria” en la web o aplicación de Jumbo o Santa Isabel y activa el Saldo CencoPay para recibir reembolsos. |
Compras online app Paris o Easy | • Selecciona el botón de pago CencoPay dentro de la aplicación de Paris o Easy. • Luego, se abrirá tu aplicación CencoPay para que realices el pago. • Puedes seleccionar la tarjeta que prefieras o Saldo CencoPay. |
Compras online web Paris o Easy | • Selecciona el botón de pago CencoPay dentro del sitio web de Paris o Easy. • Escanea el QR en el sitio web utilizando tu aplicación CencoPay. • Realiza el pago, siguiendo el mismo proceso que en una transacción presencial. • Puedes seleccionar la tarjeta que prefieras o Saldo CencoPay. |
Importante: Por el momento, el pago con Saldo CencoPay no está disponible en productos Marketplace de Paris.
¿Cómo pago con CencoPay en Jumbo.cl, Jumbo App, Santaisabel.cl o Santa Isabel App? 📲
Conectar tus cuentas de Jumbo o Santa Isabel con CencoPay te permite disfrutar de una experiencia de compra más integrada y acceder a promociones y descuentos exclusivos en todas sus plataformas.
¡Sigue estos sencillos pasos para empezar!
1. Inicia sesión: Accede a Jumbo o Santa Isabel a través de su aplicación o sitio web utilizando el correo electrónico que registraste en CencoPay.
2. Comienza el proceso: Dirígete al menú de tu cuenta en Jumbo o Santa Isabel y selecciona la opción “Conectar CencoPay”, luego haz clic en “Ir a conectar cuentas”.
3. Conecta tus cuentas: Serás redirigido a la aplicación de CencoPay, donde simplemente tendrás que presionar el botón “Conectar cuentas”. ¡Así de fácil!
4. Disfruta de los beneficios: Cuando llegue el momento de pagar en Jumbo o Santa Isabel, selecciona tu Saldo CencoPay o la tarjeta que quieras utilizar y estarás accediendo a todos los beneficios de CencoPay.
Importante: Considera que el saldo que tengas en tu billetera se activará para compras online cuando el monto sea igual o mayor al 100% de la compra.
No veo reflejado un pago 🧾
•Revisa el estado de cuenta de tu banco o tarjeta para ver si efectivamente el pago se hizo desde ahí. La información que te mostramos en tu CencoPay es en línea, pero en ocasiones, puede tardar un par de minutos en verse reflejada.
•Si el pago no se ve en tu CencoPay, pero la boleta se generó, no te preocupes, la información se actualizará en unos instantes en tu aplicación.
•Pueden existir algunos inconvenientes técnicos que interrumpen la comunicación del sistema para que no se genere la boleta en el comercio. Para esto te recomendamos revisar tu conexión y datos móviles, si luego de esto el error persiste, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro “Centro de ayuda” directamente desde la App o en nuestro sitio web: www.cencopay.cl
Medios de pago aceptados en CencoPay 📟
• Saldo CencoPay: Puedes cargar dinero desde una cuenta bancaria asociada a tu RUT.
• Tarjetas: Agrega tus tarjetas de débito, crédito, o prepago para pagar.
• Tarjeta Cencosud Scotiabank: Ingrésala a tu cuenta y accede a más promociones y descuentos especiales.
Pago en cuotas 💳
Considera que existen las siguientes opciones de pago en cuotas en los diferentes canales de compra con la tarjeta de crédito que tengas agregada en CencoPay.
Tipo de Compra | Detalles |
---|---|
Presencial | • Tienda: Jumbo, Santa Isabel, SPID, Easy, Eurofashion (tiendas Umbrale, Woman Secret, American Eagle) • ¿Cuotas disponibles? ✅ |
Online | • Tienda: Jumbo y Santa Isabel • ¿Cuotas disponibles? Sólo 1 cuota |
Presencial y Online | • Tienda: Paris y Easy • ¿Cuotas disponibles? ✅ |
¿Puedo pagar facturas o boletas con CencoPay? 🧾
¿Dónde veo los pagos que he hecho? 📑
¿Cuáles son los límites asociados al uso de Saldo CencoPay? 💰
Los límites para utilizar tu Saldo CencoPay varían según el canal y el comercio. A continuación, te detallamos los principales límites:
Compras presenciales:
- Paris, Supermercado y Easy: El límite diario de compra es de $1.500.000.
Compras en ecommerce:
- Paris y Easy: El límite diario de compra es de $1.500.000.
Recuerda también que hay límites diarios de carga y retiro de dinero:
Carga de dinero:
Depende de los límites de transferencias de tu banco. Te recomendamos consultar directamente con tu entidad bancaria.
Retiros de dinero:
Puedes retirar un mínimo de $2.000 y un máximo de $500.000 diarios, con un tope mensual de $2.000.000.
¿Cómo puedo hacer una devolución? 🔁
Recuerda que puedes recibir devoluciones directamente en tu Saldo CencoPay, lo que te permite recibir el dinero de forma casi inmediata en tu billetera digital.
Aún no veo reflejada la devolución en mi cuenta 🤔
¿Cuál es la vigencia de una promoción? 🛍
Si compré online en Jumbo o Santa Isabel, ¿cómo activo la devolución a Saldo CencoPay? 💰
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
¿Qué es el PIN de seguridad? 🔓
Problemas con el PIN de seguridad 😨
Cambiar PIN:
Puedes hacerlo accediendo al menú de tu cuenta presionando el ícono situado al lado de tu nombre en la pantalla principal. Selecciona “Seguridad” y luego “Editar PIN” para iniciar el proceso. Tendrás que ingresar tu PIN actual para identificarte y luego podrás generar un nuevo código, el que debes confirmar para que se efectúe el cambio en tu billetera digital.
Errores con tu PIN:
Si al momento de ingresar tu PIN de seguridad te aparece una pantalla con los mensajes: “No tienes conexión” o “Intentar más tarde”, te recomendamos revisar tu configuración y datos móviles. Si el problema persiste, comunícate con nuestro equipo directamente desde la App en el “Centro de ayuda” o a través de nuestro sitio web: www.cencopay.cl
¿Olvidaste tu PIN? 👀
No te preocupes si no recuerdas tu código, una vez que ingreses a CencoPay podrás presionar el botón “Olvidé mi PIN”, aquí te indicaremos los pasos a seguir para crear un nuevo PIN de seguridad.
Importante: Por la seguridad de tu cuenta, luego de varios intentos fallidos bloquearemos tu PIN. Por eso te recomendamos que utilices la sección “Olvidé mi PIN” antes de seguir ingresando un código erróneo.
PIN Bloqueado ❌
Si superaste el límite de intentos, tu PIN de seguridad dejará de ser válido. Podrás crear uno nuevo ingresando a CencoPay con tu correo electrónico y contraseña.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales y correo? 🤔
Problemas para crear una cuenta en CencoPay 😓
Si tienes algún problema en específico, puedes contactarte con nuestro equipo de soporte desde la app.
No he recibido el correo para validar mi cuenta 📩
No puedo crear o ingresar mi PIN de seguridad 🔐
Si te aparecen los siguientes mensajes en pantalla: “No tienes conexión” o “Intentar más tarde”, por favor, revisa el estado de tu red y datos móviles. Si no puede usar tu PIN, accede a tu cuenta usando la contraseña alfanumérica y crea un nuevo PIN.
Recuerda que, si el problema continúa, puedes contactarnos a través de nuestro “Centro de Ayuda” desde la aplicación o a través de nuestro sitio web: www.cencopay.cl
No puedo validar mi identidad 🪪
No veo las tarjetas ingresadas en otras aplicaciones Cencosud 🧐
Para agregar tus tarjetas de Jumbo, Santa Isabel o SPID a tu billetera digital, debes registrarte en CencoPay con el mismo correo electrónico que usas en nuestros comercios.
Después, tus tarjetas se registrarán automáticamente en CencoPay una vez que completes un desafío de seguridad para validar el medio de pago.
Al acceder a tu CencoPay verás el botón: “Agregar tarjeta (+)”. Luego, podrás visualizar una pantalla informativa con el título: “Tarjetas encontradas” y el mensaje de “Activar tarjeta”. Desde aquí, podrás activar fácilmente las tarjetas que hayas agregado en otras aplicaciones de Cencosud y añadirlas a tu cuenta CencoPay en pocos pasos.
Importante: Ten en cuenta que en el caso de Paris este proceso no ocurre, pero podrás pagar de todas maneras con tu CencoPay.
No puedo recuperar mi contraseña 😰
No puedo acceder con huella o rostro 😓
No puedo agregar una tarjeta de crédito o débito 💳
No puedo eliminar una tarjeta de mi cuenta 💳
No puedo leer el QR para pagar 🤳🏼
– Acepta los permisos para el uso de la cámara de tu dispositivo.
– Escanea el QR directamente desde tu CencoPay (“Escanear QR”) y no desde la cámara.
– Recuerda tener saldo o tarjetas agregadas en tu billetera digital.
Si aún no puedes leer el código, puedes ingresar manualmente los dígitos que se encuentran bajo la imagen, selecciona el medio de pago y confirma la transacción.
Me cobraron dos veces (o más) 😨
¿Necesito la aplicación de CencoPay para pagar mis compras en línea en Paris?
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
¿Qué significa “Saldo CencoPay”? 💰
¿Cómo puedo cargar dinero a mi “Saldo CencoPay”? 💵
Para cargar dinero en tu CencoPay debes realizar una transferencia desde una cuenta bancaria asociada a tu RUT hacia la cuenta de CencoPay indicada en la sección “Cargar dinero”. Una vez hecha la transacción, podrás visualizar la actualización de tu Saldo en algunas horas.
Algunas consideraciones respecto a cargar dinero en tu CencoPay 👇🏻:– La transferencia se realiza directamente a la cuenta bancaria de CencoPay. Una vez recibida, detectamos automáticamente tu RUT y abonamos el saldo a tu billetera.
– Los tiempos de transferencia dependen de cada entidad bancaria, en algunas ocasiones es inmediata, y en otras, puede tardar hasta 24 hrs. en verse reflejado el monto en tu CencoPay.
¿Cómo puedo retirar el dinero de mi “Saldo CencoPay”? 💸
En la pantalla principal, presiona la sección “Retirar dinero”, inscribe la cuenta asociada a tu RUT en la que quieres recibir la transferencia, ingresa el monto e inicia el proceso. Luego recibirás una confirmación a través de correo electrónico sobre el estado en el que se encuentra tu solicitud de retiro de dinero.
Considera que el dinero lo podrás ver reflejado en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 minutos si el retiro es exitoso.
Importante: Existen límites transaccionales, revísalos en nuestras preguntas frecuentes relacionadas.
Límites diarios de carga y retiro de dinero, ¿existen restricciones? 🏦
Retiro de dinero: Puedes retirar mínimo desde $2.000 y máximo $500.000 diarios con un tope de 2.000.000 mensuales.
¿Cuánto demora el retiro de dinero en verse reflejado en mi cuenta bancaria? ⏳
No veo reflejada una carga que hice a mi “Saldo CencoPay”, ¿cuánto demora el proceso? ⚡️
¿Cuáles son los límites asociados al uso de Saldo CencoPay? 💰
Los límites para utilizar tu Saldo CencoPay varían según el canal y el comercio. A continuación, te detallamos los principales límites:
Compras presenciales:
- Paris, Supermercado y Easy: El límite diario de compra es de $1.500.000.
Compras en ecommerce:
- Paris y Easy: El límite diario de compra es de $1.500.000.
Recuerda también que hay límites diarios de carga y retiro de dinero:
Carga de dinero:
Depende de los límites de transferencias de tu banco. Te recomendamos consultar directamente con tu entidad bancaria.
Retiros de dinero:
Puedes retirar un mínimo de $2.000 y un máximo de $500.000 diarios, con un tope mensual de $2.000.000.
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
¿Cómo pago con CencoPay en Jumbo.cl, Jumbo App, Santaisabel.cl o Santa Isabel App? 📲
Conectar tus cuentas de Jumbo o Santa Isabel con CencoPay te permite disfrutar de una experiencia de compra más integrada y acceder a promociones y descuentos exclusivos en todas sus plataformas.
¡Sigue estos sencillos pasos para empezar!
1. Inicia sesión: Accede a Jumbo o Santa Isabel a través de su aplicación o sitio web utilizando el correo electrónico que registraste en CencoPay.
2. Comienza el proceso: Dirígete al menú de tu cuenta en Jumbo o Santa Isabel y selecciona la opción “Conectar CencoPay”, luego haz clic en “Ir a conectar cuentas”.
3. Conecta tus cuentas: Serás redirigido a la aplicación de CencoPay, donde simplemente tendrás que presionar el botón “Conectar cuentas”. ¡Así de fácil!
4. Disfruta de los beneficios: Cuando llegue el momento de pagar en Jumbo o Santa Isabel, selecciona tu Saldo CencoPay o la tarjeta que quieras utilizar y estarás accediendo a todos los beneficios de CencoPay.
Importante: Considera que el saldo que tengas en tu billetera se activará para compras online cuando el monto sea igual o mayor al 100% de la compra.
¿Qué significa conectar mis cuentas para compras en Jumbo.cl, Jumbo App o SantaIsabel.cl, Santa Isabel App? 🔗
¡No te preocupes! Podrás pagar tus compras de la misma manera que lo has hecho siempre, lo único distinto, es que ahora tienes más beneficios por utilizar CencoPay.
¿Cómo puedo conectar mi cuenta CencoPay con Jumbo o Santa Isabel? 🧐
Conectar tus cuentas de CencoPay con Jumbo o Santa Isabel es fácil y te brinda acceso a increíbles promociones, además de centralizar tus medios de pago en un solo lugar.
¡Sigue estos sencillos pasos para empezar!- 1. Inicia sesión: Accede a Jumbo o Santa Isabel a través de su aplicación o sitio web utilizando el correo electrónico que registraste en CencoPay.
- 2. Comienza el proceso: Dirígete al menú de tu cuenta en Jumbo o Santa Isabel y selecciona la opción “Conectar CencoPay”, luego haz clic en “Ir a conectar cuentas”.
- 3. Conecta tus cuentas: Serás redirigido a la aplicación de CencoPay, donde simplemente tendrás que presionar el botón “Conectar cuentas”. ¡Así de fácil!
- 4. Disfruta de los beneficios: Cuando llegue el momento de pagar en Jumbo o Santa Isabel, selecciona el Saldo CencoPay o la tarjeta que desees utilizar y estarás accediendo a todos los beneficios de CencoPay.
Importante: Considera que el saldo que tengas en tu billetera se activará para compras online cuando el monto sea igual o mayor al 100% de la compra.
Intenté conectar mis cuentas Jumbo o Santa Isabel con CencoPay, pero no lo logré. 👀
• Asegúrate de utilizar el mismo correo electrónico en tus cuentas de Jumbo, Santa Isabel y CencoPay. Usar el mismo correo electrónico es clave para conectar las cuentas con éxito.
• Si no lograste conectar tus cuentas con CencoPay en el primer intento, no te preocupes, puedes hacerlo nuevamente desde la sección “Mi Cuenta” > “Conectar CencoPay” en las aplicaciones o sitios web de Jumbo y Santa Isabel. Generalmente, un segundo intento es suficiente.
• Recuerda que solo necesitas conectar tus cuentas una vez, ya sea en Jumbo o Santa Isabel. Una vez que lo hagas, podrás realizar compras en ambas tiendas sin problemas. Por ejemplo, si inicias sesión en Jumbo y conectas tus cuentas con CencoPay, también podrás comprar con tu cuenta de Santa Isabel sin necesidad de conectarlas de nuevo. ¡Así de fácil!
Si compré online en Jumbo o Santa Isabel, ¿cómo activo la devolución a Saldo CencoPay? 💰
¿Necesitas más ayuda? ¡Conversemos! 💬
• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.
• Encuéntranos también en redes sociales.
Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻