Preguntas frecuentes

FAQS

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Aquí estamos para ayudarte

Respuesta
Estos son nuestros canales de atención:

• Desde CencoPay, en la sección Ayuda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp.  
• Encuéntranos también en redes sociales.

  Escríbenos y felices te ayudamos, podrás revisar el estado de tus consultas cuando quieras 🙌🏻
Puedes gestionar la devolución o reembolso de compras realizadas con tarjeta de débito o prepago a través de la web o la aplicación de Jumbo o Santa Isabel, recibiendo el dinero a tu Saldo CencoPay. Para esto ingresa a la sección “Mi cuenta bancaria ” en la web o aplicación de Jumbo o Santa Isabel y activa el Saldo CencoPay para recibir reembolsos.

¡Sí! los puntos que acumulas con CencoPay son adicionales a los que obtienes de manera estándar usando la Tarjeta Cencosud Scotiabank o Jumbo Prime. A continuación, se muestra una tabla con las combinaciones posibles y los puntos acumulados por cada $300 de compra.


Combinación Puntos
CencoPay + Jumbo Prime + Cencosud Scotiabank 4 puntos cada $300 de compra
CencoPay + Jumbo Prime 3 puntos cada $300 de compra
CencoPay + Cencosud Scotiabank 3 puntos cada $300 de compra
CencoPay 2 puntos cada $300 de compra
Otros medios de pago 1 punto cada $300 de compra


Importante: Tu tarjeta Cencosud Scotiabank debe estar enrolada en la app CencoPay.

Nota: La tabla excluye tarjetas agregadas en el caso de compras online en Jumbo y Santa Isabel. Recuerda que en ese caso, la acumulación corresponde a 1 punto cada $10.000 gastados.